fbpx

APRENDE A COCINAR
RECETAS SALUDABLES Y COMBATE LA DIABETES DE MANERA DELICIOSA

YADIRA ANDRADÉ 

Lic. en Enfermería, Experta En Diabetes Tipo 2, Apasionada Por La Cocina Saludable.

Autora de: COCINA SALUDABLE Para Diabéticos

Estimado amigo(a),

Vivir con diabetes no es fácil … cocinar con diabetes puede convertirse en algo más dificil aún! Pero tranquilo(a) las cosas se van a poner mucho mejor para ti a partir de ahora

Ya sea que estés tratando con diabetes tipo 1, tipo 2, o diabetes mellitus gestacional, la enfermedad afecta cada parte de tu vida… y eso incluye el alimento que comes todos los días

  • Tu médico seguramente te ha dicho que ya nunca serás capaz de disfrutar una dieta “normal” de nuevo…
  • Tus amigos y familiares no saben cómo cocinar los llamados “alimentos para diabéticos”, por ello cuando eres invitado a sus reuniones, siempre terminas comiendo alimentos que saben más a cartón que a algo comestible…
  • Y, aunque has estado viviendo con diabetes durante mucho tiempo, todavía tienes preguntas, dudas y temores sobre lo que puedes y no puedes comer…

El resultado es que te sientes atrapado e indefenso y…

          LA COMIDA SE CONVIERTE EN TU ENEMIGA.

Algo tan fundamental como el desayuno, el almuerzo o la cena se convierte en un campo minado casi imposible de transitar.

Te sientes identificado con alguno de estos puntos?

  • Tu dieta se ha convertido en la más básica, aburrida y diminuta colección de alimentos posibles. Y, eso es porque los alimentos “desconocidos” o las típicas recetas se han convertido en algo peligroso para ti.
  • Te aburre estar pensando en cuantos carbohidratos, almidones, azucares y grasas contiene cada platillo.
  • La comida ya no es algo que puedas disfrutar; simplemente se convierte en una necesidad médica tal como los hipoglucemiantes y las inyecciones de insulina…
  • Hace tiempo que renunciaste a la idea de comer esos alimentos y recetas que te hacen agua la boca. Incluso cuando estos bocadillos están en la mesa de algún amigo o familiar.

Tranquilo! entiendo perfectamente tu situación. Como profesional de la salud me ha tocado escuchar a decenas de pacientes con diabetes tipo 2 quejarse porque ya están cansados de consumir alimentos desabridos y preparar recetas que no deleitan el paladar.

Cuando vi la poca información sobre recetas para personas con diabetes tipo 2 que había por allí, decidí hacer algo al respecto.

Tomé la decisión de crear El Mejor Libro De Cocina Para Diabéticos que pudiera existir. Sabía que era un reto grande pero realmente estaba comprometida y quería ayudar a esa población que día a día se enfrenta con los retos que esta enfermedad trae.

Decidí desarrollar un recurso de cocina lleno de tantas recetas increíbles que pudieran deleitar tu paladar… así, al fin podrías comer saludable y exquisitamente mejor que casi todos los demás en el mundo.

Como resultado, en los últimos tres años, he trabajado con un equipo de dietistas increíbles, chefs y amantes de la comida para crear un compendio de las más deliciosas recetas para diabéticos, jamás reunidos en un solo lugar!

Así que, con mucho ensayo y error, he creado un libro de cocina de los mejores en su clase que está lleno de Fáciles y Deliciosas Recetas Para Diabéticos que te mostrarán todo lo que necesitas saber para comenzar a cocinar como todo un profesional rápidamente – al mismo tiempo que cuidas tu dieta y reviertes las complicaciones de la Diabetes Tipo 2!

Ahora, podrás descubrir lo fácil que puede ser empezar a disfrutar de tus comidas nuevamente… sin tensión, sin preocupación, y sin temor.

Cupos vendidos hasta hoy…

  • 93% 93%

DESCARGA AHORA MISMO Y OBTÉN UN DESCUENTO ESPECIAL. LA OFERTA DURARÁ POR LAS PRÓXIMAS

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Los escépticos me dijeron que sería imposible crear un libro de cocina para las personas con diabetes tipo 2 que tuviera más de 100 recetas deliciosas y saludables a la vez.

Hoy, les he demostrado que estaban totalmente equivocados!

El libro de COCINA SALUDABLE Para Diabéticos contiene:

  •  Más de 150 deliciosas y exquisitas recetas para diabéticos.
  • La forma más rápida y fácil de crear platillos tan sabrosos que terminarás chupándote los dedos.
  • Platos divertidos y simples que traerán salud a tu vida.
  • Los secretos poco conocidos de como preparar comidas deliciosas sin mucho esfuerzo y que a toda la familia le encantará.
  • Una manera fácil de transformar tus antiguos platillos favoritos en comida 100% saludable sin perder ninguno de los gustos.
  • Intercambios rápidos y conversiones ya realizadas para ti.
  • Los ingredientes esenciales básicos que necesitas tener y que te permitirán crear sabrosos platillos en cualquier momento… incluso sin pasar en la tienda de comestibles todo el día!
  • Además, tendrás todo lo que necesitas para perder esos kilos de más.

En este increíble libro, podrás descubrir todo tipo de platillos emocionantes y una variedad de consejos alimentarios… todo, desde cómo hacer satisfactorios desayunos, hasta postres asombrosos y bebidas de fantasía…

… A menos que, las galletas de almendra, un rico pastel de zanahoria, unas bolitas dulces y un refrescante vaso de sangría saludable no suene bien para ti!

Este libro de cocina ofrece las mejores formas de preparar platillos muy sabrosos y a la vez saludables para que puedas finalmente disfrutar de la comida!

¡MUY IMPORTANTE!

Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para poder acceder al descuento del 50% en la inscripción.

Paso No.1  Recuerda que el libro es digital Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

Paso No.2 – Click en el botón que encontrarás justo debajo de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y diligencia el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

Paso No.4 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos. Comienza con la lección No.1 ubicada en el módulo No.1 dentro de la plataforma. Ahí están las instrucciones.

Bienvenida al programa, estamos seguros que lograrás crear recetas increibles con nuestro Libro.

FORMAS DE PAGO

Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de debito, deberás seleccionar la opción ”tarjeta de crédito”.

Pagos a través de Paypal disponible para TODOS LOS PAÍSES.

Pago en efectivo solamente para PAGO ÚNICO disponible para:

✔ México (Oxxo)

✔ Colombia (Baloto)

✔ Chile (Sencillito)

✔ Perú (PagoEfectivo)

Obtén estos seis libros que te apoyarán y complementarán tus recetas para tener una dieta balanceada y saludable. Además tendras el derecho a las actualizaciones permanentes que se irán realizando a lo largo del tiempo. NO ESPERES MÁS  y comienza a disfrutar de estas deliciosas recetas. 

Quiero dejar esto muy claro…

Vas a acceder a mi libro con las recetas más deliciosas y saludables que jamás hayas probado. Este libro ha sido probado por miles de personas en diversas partes del mundo y será tuyo por una inversión ridículamente baja.

Como si no fuera suficiente te estoy entregando unos increíbles obsequios que son un complemento perfecto a las recetas que encontrarás en mi libro. 

Debes hacerle un favor a tu cuerpo, cocina y familia, no esperes ni un minuto más, ¿Acaso no mereces una mejor alimentación? ¿Acaso no es el momento de cambiar tu alimentación? ¿Qué estás esperando entonces? No tienes nada que perder.

Ordene “Mi Libro” ahora, y díle adiós de una vez para siempre a esa comida desabrida e insalubre con la que te has estado alimentando todo este tiempo. Ábrele las puertas al buen sabor y a la salud.

Basta de malgastar tu dinero en comidas supuestamente amigables con los diabéticos que lo único que están haciendo es vaciar tu bolsillo. Aprende de primera mano todo lo que necesitas saber para preparar los mejores, deliciosos y más saludables platillos, no solo para ti sino también para toda tu familia. Es tiempo ya de tomar el control de tu salud y tu cocina.

¡POLITICA Y GARANTIA DE SATISFACCION!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar Recetas Saludables para Diabeticos. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Negocios en Casa, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Negocios en Casa, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Negocios en Casa no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Negocios en Casa no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.