fbpx

Curso gratuito (Solo para Afiliados)

TE ENSEÑO GENERAR TUS PRIMERAS VENTAS COMO AFILIADO APLICANDO NUESTRAS TÉCNICAS EN EL MARKETING DE AFILIADOS CON NUESTROS PRODUCTOS

Mira el video y sigue los pasos para convertirte en un Marketer experto

Curso completo y asesoria y complementos por Youtube cada semana

Observa el video hasta el final y entiende de que tratan nuestros productos digitales. Entendiendo de que va podrás saber a que público dirigirte y como hacerlo. Ademas de este micro curso te regalaremos los creativos o publicidad, copys, posibles publicos y plantilas para que busques los clientes ideales.

Hola afiliado, si estás acá es por que has tomado la decisión conciente de conocer y/o distribuir alguno de nuestros productos de la parrilla de Marketer exclusive.

Te pido que prestes mucha atención toda vez que te daré un curso de Marketing de afiliados completamente gratis con estratégias y embudos para que puedas ganar comisiones con nuestros productos desde el 50 hasta el 70% directos para ti. Por favor observa el video de presentación donde te daré las instrucciones para que comiences desde ya a generar comisiones con nuestros productos.

TEMARIO DEL MICRO CURSO

 

  • Many chat y embudos para captar audiencia
  • Facebook Ads y Pixel de Facebook 
  • Encuentra Intereses Ocultos
  • Estratégia E.V.O (En estratégia Orgánica)
  • Campaña Automatización Conversiones
  • Lectura de Parametros en Facebook ads y Publicos personalizados (Remarketing)

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

MANY CHAT Y EMBUDOS PARA CAPTAR AUDIENCIA

FACEBOOK ADS Y PIXEL DE FACEBOOK

ENCUENTRA INTERESES OCULTOS

Estratégia E.V.O (Vende más de 200 USD en tráfico orgánico)

CAMPAÑA DE AUTOMATIZACIÓN Y CONVERSIONES

LECTURA DE PARAMETROS DE FACEBOOK ADS, PUBLICOS PERSONALIZADOS (REMARKETING EFECTIVO)

Espero que sea de utilidad este micro curso para que ahorres tiempo y dinero y puedas ir desde ya a generar comisiones directas con nuestros productos.

Por ultimo te dejare acá abajo el link que los dirije al repositorio de Fotos, videos, creativos, copys e intereses que les será de ayuda para comercializar nuestros productos. Ademas los enlaces a nuestras redes sociales para que continuen con el entrenamiento gratuito. Felices Ventas

Este producto no garantiza la obtención de resultados. Las referencias al desempeño de una determinada estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Negocios en Casa, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Negocios en Casa, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Negocios en Casa no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Negocios en Casa no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.

Descarga Aquí y Obtén 10 usd Extra de Descuento